Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para ORPjournal?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. Me comprometo a que el artículo enviado es original y de mi producción.
  2. Me comprometo a que el artículo enviado no está siendo valorado por otras revistas ni lo será mientras dure el proceso de evaluación realizado por el staff de ORP Journal
  3. Me comprometo a aceptar las decisiones editoriales del staff de ORP JOURNAL y a no retirar el artículo una vez iniciado el proceso de evaluación.
 

Declaración de privacidad

ORP Journal se publica bajo un sistema de licencias Creative Commons que permite la difusión gratuita del conocimiento. Con este objetivo en mente, la revista librará la totalidad de sus contenidos a distintos repositorios para garantizar su máxima difusión.

Por tanto, el envío de un artículo para su publicación implica la aceptación por parte de los autores de este método de distribución.